
Comenzó el juicio contra Fabio "la Mole" Moli por violencia de género
Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.
Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.
El abogado defensor del ex boxeador, Juan Manuel Fiz Chapero, interpuso un recurso de oposición al pedido de la fiscal de Instrucción de Río Segundo, Patricia Baulies.
También le redujeron el área de restricción. Marta Galiano, tras la denuncia por violencia de género, volverá a la casa que compartían y conservará el botón antipánico.
Así lo confirmó el Comisario Julio César Oro a La Nueva Mañana. El ex boxeador deberá mantener una distancia de 1500 metros con su esposa, Marta Galiano.
La locutora radial Viviana Pereyra contó que la esposa del ex boxeador acudió a ella para pedirle ayuda. Aseguró que la mujer estaba golpeada y que temía por su vida.
El viernes comenzó a ser tratado por profesionales, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal a este medio. Además, le dieron un botón antipánico a su esposa.
Desde el Polo de la Mujer indicaron que la retracción de la víctima tiene que ver con el "ciclo de la violencia". El fiscal confirmó que continúa la investigación.
La mujer realizó una denuncia judicial este jueves contra el boxeador. El fiscal le impuso la restricción para acercarse. La víctima fue asistida en el Polo de la Mujer.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
Trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba le solicitaron a diputados y senadores nacionales de la Provincia que acompañen el proyecto de ley que propone una mejora en el presupuesto educativo.