Habló la testigo que acompañó a "La Negra" a denunciar a La Mole

La locutora radial Viviana Pereyra contó que la esposa del ex boxeador acudió a ella para pedirle ayuda. Aseguró que la mujer estaba golpeada y que temía por su vida.

Córdoba 19/01/2019
la negra la mole moli
"La Negra" habría contado que hace 30 años es golpeada por "La Mole Moli". Foto: Diario Show

Viviana Pereyra es locutora de una radio local de Villa del Rosario y es la mujer a la que desesperadamente acudió en busca de ayuda Marta Cristina Galiano, conocida como "La Negra" y esposa de Fabio "La Mole" Moli.

El pasado miércoles 9 de enero, a las 10, "La Negra" llamó por teléfono a Viviana porque necesitaba con urgencia hablar con ella por algo “grave”. El jueves a las 8.30, la esposa de la Mole Moli apareció en bicicleta en la casa de la locutora radial con una bolsa con sus pertenencias.

"Había tomado la decisión de denunciar a Fabio porque durante 30 años estuvo recibiendo golpes. Me dijo que no quería morir, que quería seguir viviendo para seguir viendo a sus hijos y a su nieto”, aseguró este viernes Pereyra en una entrevista con Intrusos.

"La Negra" acudió a la comunicadora ya que le habría comentado que "si iba a lo de algún familiar, Fabio la podía ir a buscar y que pasaría una desgracia". 

Viviana contó que le vio la cara y el lado izquierdo lo tenía rojo y el labio hinchado. El ex boxeador le habría agarrado la cara con presión y eso la habría lastimado.

"El sábado la había golpeado, tenía los brazos moretoneados, bien morados y negros", dio detalles la testigo.

Según la periodista, "La Negra" en todo momento lloraba y tenía miedo que aparezca Fabio o los hijos y le pedía que cerrara las cortinas.

La esposa de la Mole Moli le habría contado que no podía salir sola, ni tener amistades ni visitar a sus hermanos por amenazas del ex boxeador.

Su hijo de 14 años le dijo que no quería ver que la siga golpeando y que la iba a apoyar si hacía la denuncia: “Sé que en algún momento me va a terminar matando”, le habría dicho "La Negra" entre llantos a Pereyra, según relató al programa de tv.

Precisó además que uno los hijos de "La Negra" y Moli, fue el viernes a la casa de la periodista, ingresó por la fuerza y sacó a su madre al patio. Allí, le dijo:  “Ahora vas a tener que arreglar este puterío que armaste”.

Horas más tarde, apareció un video de "La Negra" desmintiendo todo lo denunciado ante la unidad judicial.

Viviana Pereyra contó que acompañó a Cristina durante todo el jueves 10 de enero, que viajaron a Río Segundo y radicaron la denuncia en la Unidad Judicial, luego al Polo de la Mujer, a Policía Judicial y nuevamente a la Unidad Judicial. 

Al despedirse, "'La Negra' me dijo 'espero que no me mate'", contó Viviana.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto