Comenzó el juicio contra Fabio "la Mole" Moli por violencia de género

Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.

Córdoba 15/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
mole moli
El proceso es llevado adelante por la Cámara 12 del Crimen de Córdoba. Foto: gentileza

Este lunes comenzó el juicio contra Fabio “la Mole” Moli, quien es juzgado por presunta violencia de género.

El ex boxeador fue denunciado por su expareja que lo acusó de ejercer violencia machista contra ella y por una vecina de la víctima, que también lo denunció por hechos violentos, aunque sin connotación de género.

El proceso es llevado adelante por la Cámara 12 del Crimen de Córdoba, que está presidido por Gabriela Bella mientras que el fiscal Mariano Antuña será el fiscal a cargo de la acusación.

Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.

Las audiencias se desarrollarán durante este lunes, martes y miércoles, y antes del próximo fin de semana podría conocerse el fallo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada: 

la negra la mole moliPiden elevar a juicio la causa contra "La Mole" Moli por la denuncia de su esposa

Te puede interesar
Lo más visto