Piden elevar a juicio la causa contra "La Mole" Moli por la denuncia de su esposa

El abogado defensor del ex boxeador, Juan Manuel Fiz Chapero, interpuso un recurso de oposición al pedido de la fiscal de Instrucción de Río Segundo, Patricia Baulies.

Córdoba 13/11/2019
la negra la mole moli
La denuncia de La Negra fue radicada el 10 de enero ante la unidad judicial de Río Segundo por violencia de género.. Foto: archivo.

Con fecha 11 de Noviembre, la fiscal de Instrucción de Río Segundo Patricia María Baulies solicitó la elevación a juicio de la causa contra Fabio "La Mole" Moli por violencia de género tras la denuncia que en su momento le hizo su esposa, "La Negra" Marta Cristina Galiano.

Según se informó, ante el pedido de Baulies, el abogado de "La Mole", Juan Manuel Fiz Chapero, presentó una "oposición formal" a la requisitoria de elevación ante el Juez de Control (Garantía).

El juez resolverá si hace lugar al pedido de la fiscal o si hace lugar a la oposición que interpuso La Mole.

En tanto, el lunes, en un video que difundió el programa El Show de la Mañana por Canal Doce, Moli aseveró que "La Negra" sigue siendo su esposa, y aseguró que no están ni separados ni divorciados. Asimismo, afirmó que está en contra de la decisión de la fiscal y pidió a sus seguidores que esperen la resolución del juez.

Del mismo modo, señaló que "la fiscal se equivoca" cuando aseveró que la mujer había viajado a Buenos Aires para alojarse en la casa de su hermano.

Cabe recordar que la denuncia de La Negra fue radicada el pasado jueves 10 de enero ante la unidad judicial de Río Segundo. La mujer fue acompañada por una comunicadora radial de Villa del Rosario en su denuncia y declaró ante el Polo de la Mujer.

En diálogo con Cadena 3, Baules indicó que “se acreditó, con el grado de probabilidad que exige una acusación, no solamente los golpes que había recibido en dos ocasiones en enero sino que él la habría golpeado durante todo el matrimonio”.

mole moliLa denuncia por violencia de género contra "La Mole" no se puede retirar

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto