
Interurbanos: dictaron la conciliación obligatoria y el servicio es normal
Así lo determinó la Secretaría de Trabajo de la Nación. La medida de fuerza fue anunciada por Aoita, por falta de acuerdo salarial.
Así lo determinó la Secretaría de Trabajo de la Nación. La medida de fuerza fue anunciada por Aoita, por falta de acuerdo salarial.
Así lo adelantó el secretario general de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor, tras el fracaso por las negociaciones paritarias.
El secretario General del gremio de choferes, Miguel Herrera, respondió a la advertencia de Fetap sobre los recortes ante la falta de subsidios al transporte.
Se trata de 182 empleados despedidos que dirimen su situación con la Secretaría de Transporte. De no haber una solución, Aoita podría llamar a una medida de fuerza.
Así lo señaló el secretario general de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor, Miguel Herrera. Los empleados de TUS no cobran desde hace cuatro meses.
El gremio de choferes mantiene desde las 11 una reunión con empresarios del transporte. “Si no logramos mejora salarial no descartamos una medida de fuerza”, dijo Miguel Herrera.
Tras dictarse sentencia por las muertes de bebés en el Neonatal, las madres se mostraron conformes con la prisión perpetua para la enfermera Brenda Agüero, pero la absolución del ex funcionario dejó un sabor amargo con el veredicto. "Todos deberían haber recibido una condena", indicaron.
El quebracho blanco centenario de Villa Allende es un ejemplar de más de 280 años, que se encuentra en la traza del nuevo carril de la avenida Padre Luchesse, una ruta clave para la conexión entre Villa Allende y Córdoba capital. Especialistas advierten que las probabilidades de sobrevida del quebracho son extremadamente bajas.
La Reserva Natural Florofaunística Rincón del Este es un gran lugar para pasar el día. Pero además, cuenta con la primera mujer guardaparque de San Luis que realiza una charla rodeada de animales.
El trágico suceso ocurrió esta mañana en el estado de Santa Catarina. Desde un patinador artístico a una pareja de médicos, los fallecidos.
Así lo prevé el Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba para la noche del domingo y la madrugada del lunes.