El movimiento cooperativo exhibe alternativas posibles ante el agotamiento de nuevos-viejos paradigmas y se planta como actor de peso en el juego político.
Este grupo de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector trabaja desde hace años para promover el emprendedurismo.
Así lo afirma Luciano Nicora, vicepresidente de Endeavor Argentina, para quien el “hacer” está en su esencia más allá de los resultados. Los desafíos de un universo en construcción.
Se trata de un programa de formación en Tecnologías de la Información que Mercado Libre lleva adelante en Córdoba. Se busca impulsar la inserción laboral de los jóvenes en el sector.
El plan provincial surgido en el centenario de la Reforma Universitaria ofrece subsidios, capacitaciones y apoyo económico a estudiantes del nivel superior avanzados, como así también a recientes egresados.
Se destinaron 1.200 millones de pesos a familias cordobesas, mientras que a las empresas se entregaron 2.185 millones, un 59% superior al pasado 2017, según datos de la entidad bancaria.
La compañía de e-commerce líder de Latinoamérica desembarcó en el Parador Zebra Beach. el Presentó este domingo el “Camión de Descuentos” que se mantendrá hasta este lunes de 16 a 21.
Durante el Veranón 2018, los turistas podrán disfrutar de wifi gratuito en la costanera del lago San Roque. Además, podrán participar de la experiencia 360° de Cablevisión Flow en el playón municipal.
Se trata del servicio que presta el Banco de la Provincia como alternativa para retirar dinero en efectivo sin necesidad de ir al cajero automático. Este récord de operaciones incluye un incremento del 211% en las transacciones.
La suba escalonada se extenderá hasta abril del año próximo, cuando el Salario Mínimo, Vital y Móvil llegará $437.000. Cada mes, el incremento va a ser de $7.550.
El proyecto establece un conjunto de medidas complementarias a la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657 ante la situación que atraviesa el país en esa materia.
La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, desestimó el recurso extraordinario con el que Milei intentaba llevar el caso a la Corte Suprema.
Conadu anunció acciones de protesta y adelantó que promoverá el armado de una nueva marcha federal, junto al resto del Frente Sindical de las Universidades Nacionales.
El planteo de comunas y municipios se produce a poco del comienzo de la temporada alta. Reclaman a Nación que active las tareas de mantenimiento en la principal vía de comunicación de Punilla.