Mercado Libre llegó a Carlos Paz con juegos y actividades gratuitas

La compañía de e-commerce líder de Latinoamérica desembarcó en el Parador Zebra Beach. el Presentó este domingo el “Camión de Descuentos” que se mantendrá hasta este lunes de 16 a 21.

Córdoba 28/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
mercado libre carlos paz
Foto: gentileza.

Con el objetivo de invitar a vivir la experiencia Mercado Libre, la compañía líder de e-commerce de Latinoamérica desembarcó en el Parador Zebra Beach en Villa Carlos Paz.

Llegó con un “Camión de Descuentos” que se ubicó este domingo en Costa Azul, en el parador Zebra Beach y que se mantendrá hasta mañana lunes, de 16 a 21 horas.

Al respecto, la gerente de Marketing de Mercado Libre, Guillermina Coto, destacó que “el objetivo de esta iniciativa es dar la posibilidad a la gente de que viva la experiencia Mercado Libre en primera persona y que la compañía pueda llegar a distintos puntos del Interior del país para conectarse con sus millones de usuarios”. “Queremos brindarle a toda la comunidad de usuarios la oportunidad de acceder a descuentos realmente soñados en productos exclusivos”, manifestó en declaraciones a El Diario de Carlos Paz.

Bajo el lema “Productos soñados a precios soñados”, el truck contará con distintos juegos y desafíos que podrán disfrutar todos los que se acerquen a vivir la experiencia. Los participantes podrán ganar premios exclusivos y destrabar un descuento especial dentro de la plataforma de Mercado Libre para activar la compra de distintos productos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto