Fibertel se viste de verano y lanza puntos de wifi gratis en Villa Carlos Paz

Durante el Veranón 2018, los turistas podrán disfrutar de wifi gratuito en la costanera del lago San Roque. Además, podrán participar de la experiencia 360° de Cablevisión Flow en el playón municipal.

Córdoba 10/01/2018
zebra beach3
Además, podrán participar de la experiencia 360° de Cablevisión Flow en el Playón Municipal. Foto: prensa Fibertel y Cablevisión.

Fibertel se viste de verano y ofrece puntos de conexión gratuita en Villa Carlos Paz gracias a un acuerdo firmado con la Municipalidad de esa localidad.

La compañía brindará conexión wifi en toda la costanera del lago San Roque, incluyendo los paradores Zebra Beach y Show Beach, a través de las redes de Fibertel. Con esta iniciativa, Villa Carlos Paz será la primera ciudad con un circuito wifi de 2 kilómetros completamente gratuito.

flow CPAZ_02

Los turistas podrán navegar con la misma calidad y velocidad que lo hacen desde sus hogares mediante la instalación de 10 tótems de Fibertel Zone, estratégicamente ubicados desde el comienzo de la costanera (Medrano esquina Av. Atlántica) hasta su fin en Av. Atlántica y calle Artigas.

Asimismo, en el Playón Municipal de Carlos Paz, los veraneantes podrán disfrutar de una experiencia 360° con Cablevisión Flow. Se trata de un domo que permitirá a los visitantes vivir la experiencia de bucear con tiburones, tirarse en paracaídas, o disfrutar de un mundo de caricaturas a través de un visor de Realidad Virtual.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto