
Bancor comenzó el 2018 con un crecimiento de 59% en préstamos



El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció este jueves que en enero se destinaron 1.200 millones de pesos (un 64% más que el año pasado), mientras que a las empresas se entregaron préstamos por 2.185 millones, un 59% superior.
“Hemos iniciado 2018 con mucha fuerza y entusiasmo, nuestros equipos de trabajo tienen como objetivo seguir superando los resultados mes a mes. A la vez que venimos trabajando fuerte para seguir ofreciendo soluciones a las familias y empresas cordobesas”, enfatizó Tillard.
Con respecto a los créditos hipotecarios Bancor desembolsó en este primer mes del año, 170 millones de pesos destacando que se liquidaron 181 operaciones.
Veraneo con Bancor
Por otra parte, la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por más de 1.400 millones de pesos en enero, un 33% superior a enero del año pasado, traccionadas por el éxito de las promociones de Verano.
La campaña Veraneo de Bancor lleva facturados en promedio unos 3 millones de pesos diarios contabilizándose en casi 90 millones de pesos el movimiento de operaciones. La campaña corresponde a ventas realizadas en el sector turístico (festivales, alojamientos, teatros y parques temáticos) lo que implicó un crecimiento interanual del 53% para el sector. A su vez, en los principales supermercados regionales y cadenas complementó a la acción de verano, la promoción de cuatro cuotas sin interés con un incremento interanual del 31% en la facturación de alimentos.
También se destacaron las operaciones realizadas con nuevos productos del Banco como son Cash Plus (para retirar efectivo en comercios con tarjeta de débito) y Red Mob (Aplicación destinada a pequeños comercios para cobrar desde un celular con tarjeta de débito).
Para premiar el uso de estos servicios alternativos, Bancor entregó casi un millón de pesos en los festivales de Jesús María y Cosquín a los clientes que hicieron uso de estos medios.


Reino Unido tras los anuncios de Milei: "Nuestras fuerzas armadas están en alerta"

Una niña de 2 años fue internada de urgencia tras ser atacada por dos dogos

$LIBRA: la Justicia falló en contra de los inversores afectados y no podrán ser querellantes

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Una niña de 2 años fue internada de urgencia tras ser atacada por dos dogos

Violencia de género: comenzó el juicio contra seis chicos acusados de abusar a una adolescente

Hallaron en buen estado de salud a Mariano, el joven bonaerense que era buscado en Córdoba

Se normaliza el transporte urbano, pero UTA no descarta nuevas asambleas para el lunes

La Municipalidad lanzó "Mi Docta": busca digitalizar los trámites y redefinir los CPC


Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

El fallido de Milei: "Está claro que nunca nuestro modelo funcionó"

En Chile, Milei reivindicó el golpe de Estado de Pinochet y volvió a insultar a la oposición

Tragedia en Villa de Pocho: dos personas murieron en medio de un incendio dentro de su vivienda

Cadena nacional: ante la pérdida de respaldo político, Milei reaviva la disputa por Malvinas






