Villa María elige autoridades municipales este domingo

Son nueve los candidatos que se diputan la Intendencia. También se elige concejales titulares y suplentes, tribunos de cuentas y auditor general.
candidatos villa maría by villa maria vivo
Ocho de los nueve candidatos participaron de un debate en el que expusieron sus ideas sobre Educación, Salud y Economía. - Foto: gentileza Villa María Vivo.

Este domingo los ciudadanos de la ciudad de Villa María irán a las urnas en las elecciones municipales de las que saldrán nuevo intendente, concejales titulares y suplentes, tribunos de cuentas y auditor general para el período que va desde 2019  a 2023.

Son nueve los candidatos que se presentan para ser el nuevo mandatario del municipio de la ciudad cabecera del departamento General San Martín: Martín Gill de Hacemos por Villa María; Juan Carlos Zazzetti de Vamos Villa María (PRO), Gustavo Bustamante, de Juntos Es Posible; José Gutiérrez, del Frente de Izquierda y los Trabajadores; Alejandro López, de Encuentro Vecinal Córdoba; Pablo Ariel Menardi, del Movimiento Vecinal; Diego Santos, de la alianza Renovación por Villa María; Luis Torti, de Somos Una Mejor Alternativa para Villa María (Suma) y Nadia Brossard del MST-Nueva Izquierda.

Ocho de esos nueve candidatos participaron cinco días antes de las elecciones de un debate en el que hicieron sus exposiciones en torno a tres ejes: Educación, Salud y Economía, en un evento que se transmitió por distintos medios de comunicación de esa ciudad.

Nota relacionada:

DEBATE villa maria El Diario CbaElecciones en Villa María: los nueve candidatos participaron de un debate

Te puede interesar