
Luis Juez no será candidato a gobernador y va por la intendencia



El presidente del Frente Cívico, Luis Juez, confirmó este miércoles a Cadena 3 que dejará de lado su precandidatura a gobernador de la provincia por Cambiemos, y que aspirará a ocupar una vez más la intendencia de la Ciudad de Córdoba.
"Hemos tomado la decisión de intentar ser nuevamente intendente de esta ciudad, la ciudad que quiero y que conozco. Esto contribuirá a ´despejar un poco la cancha´" dijo y contó que ya lo habló con dirigentes de Cambiemos.
"Votándose el mismo día candidato a gobernador e Intendente en Córdoba, tenemos encuestas que nos permiten decir que el mejor lugar donde yo puedo contribuir y ayudar a que la fórmula Cambiemos tenga éxito es aspirando a la Ciudad de Córdoba", afirmó. También dijo que está dispuesto a someterse a una interna sin problemas: "lo hablé con todos, con los candidatos y con el jefe de gabinete (Marcos Peña)".
En una entrevista con el programa "Juntos" de Mario Pereyra, anunció que se baja de la carrera por la gobernación, aún cuando era uno de los cuatro nombres en danza para ser el candidato de la alianza Cambiemos, junto a Ramón Mestre, Mario Negri y Héctor Baldassi.
De esta forma, se suma a la lista de precandidatos de Cambiemos por la intendencia de la Ciudad donde ya hay varios nombres en danza como Rodrigo de Loredo, Soher El Sukaria, Diego Mestre, Javier Bee Sellares, Felipe Lábaque, Aníbal de Seta, Laura Sesma o Abelardo Losano.
Juez aclaró además: "Me encantaría ser gobernador, me vengo preparando desde el 2007. Luego de ser intendente, fui senador, embajador y ahora soy funcionario nacional. Hoy soy otro tipo con una mirada más prudente y más mesurada que la dan los años. Conozco la ciudad como la palma de mi mano. Creo que puedo acompañar y aportar desde ese lugar, y otros que están dirimiendo la candidatura de gobernador puedan hacerlo con mayores chances".


Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Diputados: la oposición alcanzó quórum para debatir proyectos de morosidad y discapacidad

Una clase pública en Plaza San Martín exigen hoy la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Diputados: la oposición alcanzó quórum para debatir proyectos de morosidad y discapacidad

El Senado pone en marcha el debate por la reforma del BCRA y la Inocencia Fiscal II

Sergio Massa pidió la unidad del peronismo y destacó el triunfo en Marcos Juárez

Diputados: la oposición lograría el quórum para emplazar morosidad y discapacidad

El Gobierno inició sumarios a 15 involucrados en la explotación de petróleo en Malvinas

"Altísimo acatamiento": Adiuc destacó el impacto que tuvo el paro nacional universitario


Una clase pública en Plaza San Martín exigen hoy la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital






