"Bien Argentino" cerró su temporada en Carlos Paz

El show multipremiado en los premios Carlos realizó su última función noche en el complejo Malambo. Hoy se presenta en Oncativo.

Cultura 01/03/2017
Bien Argentino2
Bien Argentino

Con mucha emoción anoche el elenco del espectáculo producido por DABOPE (Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe) "Bien Argentino" realizó su última función en la temporada de verano de Villa Carlos Paz.
Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Marcelo Josset, y Facundo Toro junto a los bailarines y cantantes de la compañías agradecieron al público su apoyo en este show que fue el más premiado de los Carlos, incluyendo el Carlos de Plata.
Según se supo, esta noche el espectáculo se presenta en Oncativo y luego en Cruz Alta. Además hay proyectos para que "Bien Argentino" volverá en Semana Santa al complejo Malambo de Carlos Paz.

Últimas noticias
Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto