
Desde el 20 de marzo, Andes unirá Mendoza con Buenos Aires



En el marco del proceso de expansión que comenzó en diciembre pasado con la inauguración de rutas desde Córdoba y Mar del Plata hacia Capital Federal, Andes Líneas Aéreas unirá desde el 20 de marzo próximo Mendoza y Buenos Aires.
El servicio tendrá dos frecuencias diarias y operará de lunes a viernes. El precio del pasaje ida y vuelta, con impuestos incluidos, será de 2.096 pesos.
El primer vuelo saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 6.30, y llegará al Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli - "El Plumerillo" - a las 8.45. El segundo vuelo partirá desde Aeroparque a las 18.15 arribando a Mendoza a las 20.
Los vuelos desde Mendoza saldrán a las 9 y 20.45, arribando a Buenos Aires a las 10.40 y 22.25 respectivamente. La ruta será operada por aviones MD 83, con capacidad para 165 pasajeros.

Mendoza “es un destino de gran valor estratégico por el desarrollo industrial, comercial y turístico. Si bien cuenta con una gran conectividad, queremos acompañar este crecimiento con un excelente servicio a un precio realmente competitivo”, sostuvo el Gerente general de la compañía salteña, Horacio Preneste, quien agradeció el apoyo del gobierno provincial.
En este sentido, resaltó que “el esquema de tarifas es altamente competitivo y resulta una novedad para la industria, dado que se trata de un mecanismo previsible en cuanto al valor, planteando precios fijos”.
Por su parte, el director comercial de la empresa, Bernardo Racedo Aragón, consideró que Andes Líneas Aéreas viene a mejorar la oferta existente en un momento de gran desarrollo de la industria aeronáutica. “En Mendoza están dadas todas las condiciones para que el mercado crezca y sean cada vez más los argentinos que viajen en avión con un buen servicio y precios convenientes”, afirmó.
Destacó asimismo que el crecimiento del mercado está siendo acompañado con el mejoramiento de la infraestructura en los aeropuertos, lo que resulta de gran importancia para mejorar la experiencia del cliente. Es el caso de Mendoza que amplió la capacidad operativa y los servicios en su aeroestación.
Actualmente, Andes opera en las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Puerto Madryn y Buenos Aires, y planea incorporar nuevas rutas aéreas hacia Comodoro Rivadavia, Mendoza, Bariloche, Iguazú, Neuquén y Tucumán, entre otras, hasta completar las 16 previstas para este año.


Boca dio el golpe en Avellaneda: venció a Independiente sobre el final

Gran expectativa por el balotaje entre Lula y Bolsonaro por la presidencia de Brasil

Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Finde largo con fiestas y festivales gratuitos en distintos puntos de la provincia de Córdoba


Córdoba en la FIT 2026: nuevos productos, promoción turística y una intensa agenda de negocios


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras fallo que lo sobreseyó en el caso $LIBRA

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

Una nueva jornada de protestas masivas en las calles de Francia deja unos 1.000 detenidos






