La tradición oral tiene su propio Festival de contadores de historias

El 1 de septiembre a las 21 se hará el primer encuentro en Unquillo. Luego, continuarán recorriendo Córdoba Capital y alrededores.

Cultura 31/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Festival de cuenta cuentos NarraPalabra
Contadores de Historias de diversas partes del mundo, se unirán para sostener el arte de la transmisión oral. Foto: @NarraPalabra

El Festival Internacional de Contadores de Historias, organizado por NarraPalabra, realizará un encuentro este 1 de septiembre, a las 21, en el Cine Teatro de la ciudad de Unquillo (San Martín 1505).

Este espectáculo marca la apertura de una serie de eventos que se realizarán en Córdoba Capital y los alrededores, ya que desde el 26 de agosto hasta el 31 del mismo mes se realizó una primera edición del mismo festival en Río Cuarto y zonas aledañas.

En esta ocasión, se reunirán cerca de 25 artistas de Córdoba, otras provincias de Argentina, Perú, Bolivia, México, Colombia, Cuba, Brasil, Venezuela, España y otros países de latinoamérica y el mundo.

El objetivo es juntarse a contar historias y fortalecer el arte de la narración oral, para unir la literatura, las tradiciones y promover en la comunidad espacios de encuentro con la palabra hablada.

El evento continuará en Córdoba Capital y localidades cercanas, en teatros, bares, clubes, centros culturales, hasta el 15 de septiembre.

El encuentro de Unquillo tendrá un costo de $150 en las anticipadas y $200 en puerta. Sólo es apto para mayores de 13 años.

Para más información:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto