Talleres: Larrondo, Gigliotti o nadie?

Para reforzar el ataque albiazul suenan varios nombres rutilantes, pero Fassi no se quiere aventurar en traer jugadores sin continuidad, y repetir el "caso Vuoso".

Deportes 25/01/2017Federico JelicFederico Jelic
larrondo
Larrondo seduce a Fassi, hay dudas por su estado físicoMisiones on line

Sigue preocupando en Talleres la falta de gol en los metros finales. A pesar de que genera situaciones, el talón de Aquiles de esta campaña es la efectividad en la red, síntoma que el DT Frank Kudelka reconoció desde el primer instante. En ese sentido, de los dos cupos disponibles que tiene para reforzarse, siempre se habló de un delantero de área y otro externo. Y  a pesar de que el mal es conocido, no quieren volver a equivocarse con los nombres a traer.

A ver, se conocieron apellidos rutilantes como Emanuel Gigliotti (Fútbol de China), Carlos "Chino" Luna (Tigre) y en las últimas surgió la posibilidad de Marcelo Larrondo, de River Plate. El tema es que la dirigencia no quiere tropezar de nuevo con la misma piedra, como ocurrió con Matías Vuoso y su lesión, más la poca participación de Daniel "Hachita" Ludueña, quien nunca encontró ritmo de juego.

Entonces, en barrio Jardín se fueron sucediendo Carlos Muñóz Rojas (lesionado), Eial Strahman, Gonzalo Klusener, Victorio Ramis, Vuoso y Okiki Afolabi. Seis opciones, y solo dos conquistas. Fassi y sus captadores han tenido muchos aciertos, sin embargo, con el referente de área no han dado en la tecla. Y ese estigma les repercute.

¿Ramis de "9"? Es su posición natural, aunque Kudelka lo utilizó más de extremo, y más ahora hasta que se recupere Sebastián Palacios. Entonces, por los pasillos el discurso es no endeudarse sabiendo que no hay garantías. Larrondo seduce, su paso en Rosario Central fue fructífero sin embargo, las lesiones no le permitieron lucirse en River de la misma manera. No tuvo continuidad y no ve con malos ojos un cambio de aire. Ahí es donde el "Matador" aparece en escena.

Talleres está a un paso de la Copa sudamericana, sin salvarse del todo del descenso. Para muchos,  no amerita una inversión ese puesto crucial. Y el "efecto Vuoso" es una herida sin cicatrizar. Si aparece alguno como apuesta o con pretensiones menores, quizás sería considerado. Pero en este contexto, no es descabellado pensar que no venga ningún refuerzo, apostando a lo que hay disponible, con el "Pipe" de 9 como primera alternativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto