Gasoductos: el proyecto más emblemático de Córdoba

Suplementos 18/06/2018 Por
Se están construyendo casi 2.300 kilómetros de conductos que llevarán el gas natural a todos los habitantes de Córdoba. El impacto económico y social de un proyecto largamente esperado.
Suple 01 - Gasoductos_Sum

Suple - 01 Gasoductos

Sumario

El gas natural mejora la ecuación económica de las industrias
Uno de los aspectos relevantes del impacto del proyecto de Gasoductos Troncales es que se acerca un insumo más barato a las industrias de la provincia, lo que mejora su competitividad. Esto cobra relevancia en pequeñas localidades que a veces tienen una sola industria que da trabajo a sus habitantes.

Bancor financiará a todos los cordobeses para que accedan al gas natural
El presidente de Bancor, Daniel Tillard, aseguró que la línea de créditos “Dale Gas” permitirá que muchos habitantes de la provincia tengan en su hogar el servicio que acercarán los Gasoductos Troncales que construye la Provincia.

San Francisco: ampliarán la provisión de gas hacia nuevos barrios editar
Ubicada en el límite con Santa Fe, la ciudad de San Francisco recibirá cinco mil metros cúbicos de gas desde el Gasoducto de la Ruta 19, correspondiente al Sistema Troncal Este. Ese volumen se destinará a servir a los nuevos emprendimientos inmobiliarios del norte de la ciudad.

Alta Gracia: con el gas natural promoverán un Parque Industrial Pyme editar
La construcción del ramal de Gasoducto Centro II permitirá que se extiendan las redes domiciliarias en la ciudad de Alta Gracia y a la vez impulsará el ambicioso proyecto del municipio de establecer en los próximos meses un área de radicación para Pymes que impactará en el desarrollo económico local.

Freyre: con el gas natural mejorará la competitividad de la localidad editar
Desde el centro de la cuenca lechera más importante de Sudamérica, la localidad de Freyre se prepara para recibir el gas natural y afianzar su desarrollo de forma sustentable y amigable con el medio ambiente.

  

  

Suplemento Especial

Seguí el desarrollo completo de este Suplemento Especial 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los lunes en tu kiosco ]


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"