Lisandro Aristimuño regresa a Córdoba

Desde las 21.30, el músico y productor rionegrino considerado uno de los artistas más originales y versátiles del momento, se presentará en Quality Espacio, en el marco de su gira 2018.

Cultura 15/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lisandro Aristimuño

En el marco de su gira 2018, Lisandro Aristimuño vuelve esta noche a Córdoba para renovar el fuerte vínculo que lo une al público cordobés. El artista patagónico del momento se presentará desde las 21.30 en Quality Espacio. 

lisandro - 19 may - cordoba_960x400

Aristimuño fue elegido recientemente por David Byrne para abrir su concierto en el Gran Rex y luego de la presentación en nuestra ciudad llevará su música al Estadio Luna Park, La Plata, Santiago de Chile, Neuquén, Mendoza y Rosario.

Durante 2017 abrió el concierto de Sting en Buenos Aires, cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar ocho Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.

Como músico y productor artístico autodidacta, la Patagonia marcó su personalidad e identidad musical. Desde la independencia y la autogestión lleva nueve discos editados por su propio sello “Viento Azul”. Obtuvo tres veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”,  nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las cinco mejores figuras de la última década de la música popular argentina en la disciplina “Canción de autor”.

Fue productor artístico de Liliana Herrero y Fabiana Cantilo, entre otros músicos con los cuales colaboró también como compositor.

Desde hace varios años desarrolla el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro), el proyecto que él mismo creó desde su sitio web oficial: https://www.lisandroaristi. com/#msfl , para difundir y dar a conocer mensualmente nuevas canciones como dice el nombre, sin fines de lucro, sólo por el placer de oír y ser escuchado, acompañando la obra de nuevos creadores.

Las entradas se consiguen desde $400 a través de Ticketek, boleterías de Quality Gym (Independencia 541) y  Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).

Precios: sector rojo $850, sector naranja $750, sector amarillo $650, sector verde $600, sector celeste $480, sector azul $450, sector violeta $500, sector marrón $500 y sector gris $400.

Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto