Detuvieron a dos jóvenes a bordo de un Audi A3 por tentativa de robo

Ocurrió en barrio Jardín. En el operativo, la Policía secuestró dinero, un inhibidor de alarmas y un punzón que suele ser utilizado para romper vidrios.

Córdoba06/06/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
policia de la provincia
La policía ordenó un operativo que culminó con la aprehensión de los sospechosos en la esquina de Av. Pablo Ricchieri y Bv. Elías Yofre. Foto: Archivo

En horas del mediodía detuvieron por tentativa de robo a dos jóvenes de 21 y 26 años a bordo de un automóvil Audi A3, según informó la Policía.

En una importante entidad bancaria de barrio Jardín, un cliente denunció que en la puerta de la sucursal la alarma de su vehículo no funcionaba. El personal de seguridad señaló como sospechosos a los ocupantes del Audi A3, quienes abandonaron velozmente el lugar. En el vehículo iba un joven de 26 años con antecedentes y una joven de 21.

La policía ordenó un operativo que culminó con la aprehensión de los dos sospechosos en la esquina de Av. Pablo Ricchieri y Bv. Elías Yofre. Secuestraron dinero, un inhibidor de alarmas y un punzón que suele ser utilizado para romper vidrios.

Después del procedimiento los jóvenes quedaron a disposición de la justicia por tentativa de robo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto