Cirque du Soleil regresa a Córdoba con "Amaluna"

Desde hoy jueves 26, brindará en Córdoba unas 19 funciones con su nuevo show en Ecodistrito de las Artes de avenida Richieri 2401.

Cultura 26/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Amaluna cirque du soleil
El precio de las entradas va desde los 1.200 a los 3.900 pesos. Foto: gentileza.

Cirque du Soleil llega nuevamente a Córdoba y en esta oportunidad presentará su espectáculo "Amaluna" desde hoy jueves 26 de abril. 

Amaluna es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada "La Tempestad", el objetivo del show es presentar la fortaleza de las mujeres.

Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven desconocido.

La compañía artística se encuentra de gira por el país y llegará al Ecodistrito de las Artes, ubicado en avenida Richieri 2401, con unas 19 funciones.

Pero para adquirir las entradas también hay novedades ya que se agregaron dos nuevos puntos de venta. Ahora también se pueden adquirir en:

-Paseshow. Patio Olmos, Local Pago Fácil, en avenida Vélez Sarsfield 36 – local 514. Horario de Atención: Todos los días de 10 a 22 

-Autoentrada. Teatro Luxor, en avenida Libertad 211. Villa Carlos Paz. Horario de Atención: de 10 a 20 hs. Horario Corrido Reservas Telefónicas: 03541 421647

A su vez, continúan habilitados la web de compratuticket y Disquerías Edén  (Obispo Trejo 15). El precio de las entradas va desde los 1.200 a los 3.900 pesos.

Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto