Epec anunció cortes programados para hoy en Córdoba y Punilla

La empresa estatal compartió su cronograma por trabajos programados para el mantenimiento y mejora del servicio de suministro eléctrico.

Córdoba 09/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
EPEC
La empresa de energía eléctrica provincial anunció cortes en Córdoba y el interior. Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) dio a conocer su cronograma de cortes previstos por trabajos de mejoras en tareas de mantenimiento y aumento de potencia en subestación transformadora, para este viernes en la ciudad de Córdoba y localidades del Valle de Punilla.

A continuación, los lugares afectados y su motivo:

-De 7 a 9. Motivo: Mantenimiento de red aérea. Zona afectada: barrios 400 viviendas y Colinas de Villa Carlos Paz. Localidades de Tanti, Cabalango, El Durazno, Mallin y Villa Garcia.

-De 14:30 a 16:30. Motivo: aumento de potencia en subestación transformadora. Zona afectada: barrio Villa Belgrano en forma parcial.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto