Conocé cómo estará el tiempo este sábado en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tiempo cálido para este fin de semana en la ciudad de Córdoba. Este sábado, la máxima será de 33º.

Córdoba 24/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
sol
El buen tiempo se mantendrá durante el sábado y domingo. Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó buen tiempo para este sábado y domingo en la ciudad de Córdoba. Las temperaturas superarán apenas los 30º y las mínimas se ubicarán entre los 12º y 15º.

Para este sábado por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sector este, rotando al sector norte, con una máxima de 33º.

Por la tarde noche se indica baja probabilidad de lluvias aisladas en zonas serranas y vientos moderados del sector norte, cambiando a leves o moderados del sector este. 

En tanto, el domingo se prevé una jornada agradable con mínima de 18º y máxima de 32º. Por la mañana el cielo presentará nubosidad variable.

Mientras que para el comienzo de semana, el lunes se perfila como una jornada inestable durante todo el día, con probabilidad de precipitaciones por la mañana. La mínima será de 18º y la máxima de 35º.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto