Córdoba se promocionó en España

La Agencia Córdoba Turismo participó del WorkShop Triping Dating de Madrid para seguir sumando a nuestra provincia en el mercado europeo, de cara al vuelo directo de AirEuropa que desde el 18 de diciembre próximo conectará ambas ciudades.

Turismo02/12/2016 Redacción La NUEVA Mañana
turismo
Representantes de Travelgenio junto a Alejandro Strumia y Sergio Navarro.

Para Córdoba no existen fronteras si de promocionar los atractivos turísticos se trata. Así lo demostró una vez más la Agencia Córdoba Turismo, que estuvo presente en el Work Shop Triping Dating que se llevó a cabo en Madrid el lunes 28 de noviembre pasado.

En la oportunidad, el responsable de Promoción y Marketing de la Agencia, Alejandro Strumia y el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Sergio Navarro, se reunieron con la chief marketing officer de la agencia de viajes Travelgenio, Virginia Barbancho.

El propósito del encuentro fue “seguir sumando a Córdoba en el mercado europeo, principalmente España que tendrá un vuelo directo desde el 18 de diciembre por Air Europa vía Asunción”, explicaron los representantes. Y agregaron: “Aprovechando la conectividad que tenemos con destinos nacionales como Iguazú, Calafate o Salta, ofrecimos paquetes a los agentes de viajes europeos que incluyen nuestra provincia”.

Travelgenio es una empresa española de la industria del turismo que centraliza y ofrece herramientas y  nuevas tecnologías para armar los mejores viajes con precios accesibles. En la reunión se dieron a conocer los productos turísticos con que cuenta Córdoba y se brindó asesoramiento sobre cómo ofrecerlos a los potenciales viajeros.

En el marco del viaje, se realizaron además reuniones con agencias de viajes y las principales publicaciones y revistas destinadas a este público de cara al vuelo Córdoba-Madrid vía asunción, y como antesala de la feria de turismo más importante de Europa “Fitur 2017”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto