Un hombre recibió un disparo en la cara tras ser acusado de robar: está en grave estado y los atacantes se dieron a la fuga

El hombre de 30 años recibió un tiro en el ojo y se encuentra internado en grave estado. Fue atacado por dos personas que lo acusaban de robar. Tras el disparo, ambas se dieron a la fuga.

Córdoba06/05/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba by Prensa Policía
Por el ataque no hay detenidos todavía. Foto: archivo

Este martes a la madrugada, un hombre de 30 años fue herido de bala el ojo izquierdo en barrio Residencial San Roque, ubicado al sudoeste de la ciudad de Córdoba y quedó internado en grave estado. Los atacantes son dos personas que lo acusaban de robar. 

El violento hecho ocurrió en calle Arenales Uriburu al 4.300 desde donde la víctima fue trasladada al Hospital Eva Duarte y luego derivado al Hospital Misericordia, según reportó la Policía. 

Por el momento, los agresores no están identificados y se encuentran prófugos. El caso está siendo investigado.

Últimas noticias
Cristina by NA

“La detención arbitraria de CFK es la venganza por el castigo a los genocidas”

Redacción La NUEVA Mañana
País02/07/2025

El diputado de Unión por la Patria (UxP) Leopoldo Moreau despotricó este miércoles contra el Poder Judicial por la “detención arbitraria” y “proscripción” política de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que se ejecutó en “venganza” por las políticas que llevó a cabo la ex mandataria durante sus dos mandatos y por el “castigo” a los represores de la última dictadura militar.

Te puede interesar
Lo más visto