Alerta por estafas: la Municipalidad aclaró que no notifica deudas o infracciones por mensajes virtuales

Advierten que circula una falsa notificación de presuntas infracciones de tránsito, que está acompañada de un link similar al dominio del municipio. "No compartimos esa información por mensaje de texto, WhatsApp u otras redes sociales", aclararon.

Córdoba05/03/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Palacio 6 de Julio (Javier Imaz)
Ante cualquier duda, hay que comunicarse al Centro de Ayuda al Ciudadano de la Justicia Administrativa de Faltas.Foto: Javier Imaz / LNM

La Municipalidad de Córdoba emitió un comunicado a través del cual advierte que circula por mensaje de texto una notificación junto a un link similar al dominio del municipio, informando al remitente sobre supuestas deudas por infracciones de tránsito.

Aclararon oficialmente las notificaciones por deudas o infracciones de tránsito e inmuebles solo se realizan vía Ciudadano Digital (CiDi), Vecino Digital (VeDi) o correo postal al domicilio.

"No compartimos esa información por mensaje de texto, WhatsApp u otras redes sociales", destacaron desde la Municipalidad.

Finalmente, informaron que ante cualquier duda o consulta, las vecinas y vecinos deben comunicarse con el Centro de Ayuda al Ciudadano de la Justicia Administrativa de Faltas, en cualquiera de sus tres contactos: 3516 10-0527 3516 10-0528 3513 03-6640.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto