Femicidio en Buenos Aires: una mujer fue asesinada por su pareja en un hotel

El violento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar. La pareja arribó al hotel y durante la noche el joven de 20 años se retiró de la habitación. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en el cuarto que rentaron.

País04/03/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
8M montevideo by LNM
El cuerpo de la mujer fue hallado en la habitación de un hotel. Foto: LNM.

Femicidio en la provincia de Buenos Aires. El cuerpo de la mujer fue hallado en la habitación de un hotel de El Tigre. La víctima de 30 años, junto a su pareja, de 20, alquilaron un cuarto en un albergue transitorio y tras el ataque el joven huyó.  

El violento ataque ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar. La Policía ingresó al albergue y halló a Giovana Sosa desnuda, sin vida, con sangre en el rostro y una herida en la nuca, al tiempo que no se encontraron pertenencias de la mujer. Por el crimen fue detenido Tiziano Fiz. 

De acuerdo al parte policial, el portero del Hotel "Moeris" indicó que la pareja arribó al lugar en un remis y luego el hombre se fue. Tras el análisis de las cámaras de seguridad, las autoridades se entrevistaron con un chofer de aplicación de viajes, identificado como Manuel Torres, quien afirmó que la damnificada subió al vehículo a las 2:40 en la calle Eva Perón 512, partido de Malvinas Argentinas, y luego se sumó su novio para concurrir al hotel.

Tras un allanamiento en el domicilio del muchacho, situado en la calle General Pacheco 2500, lo aprehendieron por ser el presunto autor del femicidio. En la investigación interviene la fiscal Mariela Piozzo.

Fuente: NA

Nota relacionada: 

Marcha 8M Córdoba 2024 (Miriam Campos LNM) 41Violencia de género: en lo que va del año, hubo un femicidio cada 29 horas en la Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto