Falleció un camionero en ruta 38, tras chocar con un automóvil e incrustarse en un muro de piedra

Ocurrió este lunes, cerca de las 6.30, en el kilómetro 90 de la ruta provincial 38, a la altura del Paraje Río Seco, al norte de Capilla del Monte. El camión viajaba cargado de cemento. El chofer del vehículo menor fue trasladado a un nosocomio capitalino.

Córdoba27/01/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en ruta 38 (El Diario de Carlos Paz)
Policía Caminera interrumpió totalmente el paso vehicular por el sector. Foto: El Diario de Carlos Paz

Este lunes por la mañana, un hombre de 58 años que conducía un camión Mercedes Benz, falleció en la ruta 38, tras chocar con un automóvil Chevrolet Zafira e incrustarse luego contra un muro de piedra.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 90 de la mencionada ruta provincial, a la altura del Paraje Río Seco, al norte de Capilla del Monte.

El Diario de Carlos Paz precisó que el suceso ocurrió cerca de las 6.30, en un sector conocido como Bajada de San Salvador. El camión viajaba cargado de cemento y habría terminado incrustado en una roca de gran tamaño, ubicada a la vera de la traza.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató el deceso del camionero, mientras que el chofer del vehículo de menor porte fue derivado a un centro médico de esta capital, con politraumatismos.

Según se informó desde la Policía, las causas que derivaron en este fatal desenlace se encuentran en plena investigación.

Consecuencia de la magnitud del siniestro, la Policía Caminera interrumpió totalmente el paso vehicular por el sector. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto