Un peatón murió en avenida Malvinas Argentinas tras ser atropellado por una camioneta

Según informó la Policía de la Provincia, el hombre, de 42 años, tropezó y cayó involuntariamente a la transitada vía en las primeras horas de la mañana de este jueves. Fue a la altura del barrio Nuestro Hogar II.

Córdoba 04/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Captura de pantalla (191)
Nueva tragedia vial: un hombre de 42 años murió atropellado en avenida Malvinas Argentinas. Foto: Policía de Córdoba

Un accidente fatal se registró en la mañana de este jueves, pasadas las 7, en avenida Malvinas Argentinas, en inmediaciones del barrio Nuestro Hogar II, en la zona nordeste de la ciudad.

Un hombre de 42 años murió atropellado por un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino. La víctima, según se adelantó, habría tropezado al intentar cruzar la arteria. Se trataría de un trabajador que se desempeñaba en la zona y oriundo de Unquillo. El conductor de la Fiorino se trasladaba solo. 

No se conoce si el hombre que manejaba el vehículo utilitario fue demorado o si podría caer sobre él alguna imputación. Sí se informó que hasta el lugar concurrió una ambulancia de un servicio de emergencias, cuyos profesionales constataron el deceso del peatón. 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto