Javier Milei confirmó que el Pacto de Mayo se firmará "en la vigilia del 8 al 9 de julio"

El que quiera venir, va a venir; el que no quiera venir, no va a venir. No voy a obligar a nadie. Todas las fuerzas que integran el arco político, están invitadas", manifestó el Presidente, en una entrevista televisiva que concedió al canal TN.

Política01/07/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Javier Milei en TN (captura NA)
Tras el frustrado intento en Córdoba, el llamado "Pacto de Mayo" se firmaría en julio y en Tucumán.Foto: captura

En una entrevista televisiva que brindó al canal TN, el presidente Javier Milei confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en San Miguel de Tucumán en los primeros minutos del 9 de julio, junto a los gobernadores y dirigentes políticos que decidan participar.

"En la vigilia del 8 hacia el 9 de julio vamos a firmar el Pacto de Mayo. El que quiera venir, va a venir; el que no quiera venir, no va a venir. No voy a obligar a nadie. Todas las fuerzas que integran el arco político, están invitadas", manifestó.

En tanto, respecto a la desaparición del niño Loan Danilo Peña, cuyo paradero se desconoce desde el 13 de junio en medio de una investigación desorientada y con una abierta multiplicidad de hipótesis; Milei defendió la cuestionada gestión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Brindó asistencia hasta donde la dejaron". 

"Decir que la desaparición de Loan es por las políticas que estamos llevando adelante nosotros, es mentiroso y miserable. Además, si hay algo que funciona en esta gestión es el mandato de la gente y uno de ellos era que la calle estuviera en orden. Y la calle está en orden", señaló.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

jornada laboral 4Se reanuda el debate en la Cámara baja sobre la reducción de la jornada laboral

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto