
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
La Asociación Canadiense de Fútbol denunció que Moïse Bombito sufrió comentarios racistas de parte de los hinchas argentinos en redes sociales tras la derrota con Argentina. "Estamos en comunicación con Concacaf y Conmebol por este asunto", comunicó la entidad.
Deportes 21/06/2024La Asociación Canadiense de Fútbol denunció que Moïse Bombito sufrió racismo de parte de los hinchas argentinos en redes sociales tras la derrota por 2 a 0 ante el equipo Campeón del Mundo, en el inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024.
Después del partido, que dio inicio al certamen continental, el ente madre del fútbol canadiense denunció que el defensor de 24 años recibió comentarios racistas en su Instagram por parte de simpatizantes albicelestes.
Con emojis de monos y llamándolo "negro" en una foto que el futbolista subió junto a Lionel Messi, los hinchas habrían atacado al jugador del Colorado Rapids de Estados Unidos, por una fuerte infracción que le cometió al astro argentino en el último cuarto de hora de juego.
"Canadá es consciente y está profundamente perturbada por los comentarios racistas hechos en línea y dirigidos a uno de nuestros jugadores de la Selección nacional masculina después del partido de esta noche. Estamos en comunicación con Concacaf (Confederación del Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol) y Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) por este asunto", indicó la Asociación Canadiense de Fútbol.
Por su parte, Bombito publicó una historia en Instagram y respondió: "Mi hermosa Canadá. No hay lugar para esa mierda".
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.