Se anunció una nueva instancia de diálogo entre el Arzobispado y dirigentes políticos

El encuentro se celebrará este sábado en el Colegio Gabriel Taborín. El cardenal Ángel Rossi confirmó de esta manera la continuidad del contacto con referentes de las fuerzas políticas de Córdoba, que tuvo un primer momento cuando el inicio de la campaña electoral en 2023.

Córdoba 12/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Arzobispado (3)
Monseñor Ángel Rossi retoma sus contactos con la dirigencia política cordobesa. Foto: edificio del Arzobispado

Nueva instancia de diálogo entre el arzobispo de Córdoba, cardenal Ángel Sixto Rossi, y la dirigencia política de la provincia.

Según informó el Arzobispado, "la reunión con referentes de los distintos espacios político-partidarios, con presencia, representación y servicio en el ámbito territorial que se corresponde con el de la Arquidiócesis de Córdoba", se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio, durante la mañana y hasta el mediodía, en instalaciones del colegio Gabriel Taborín.

Se trata de la continuidad del primer encuentro, realizado el año pasado, en dependencias del Arzobispado, con motivo de los lanzamientos de las campañas electorales municipales y provincial.

En aquella oportunidad, todos los presentes estuvieron de acuerdo en la necesidad de repetir la muy valorada
experiencia de diálogo y cercanía en la diversidad. 

Sólo estuvieron ausentes los representantes de los especios políticos de la izquierda. 

Noticia relacionada

Rossi con candidfatos 1Monseñor Rossi convocó a candidatos y candidatas en el Arzobispado

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto