Villa Allende: una niña de 10 años murió tras caer de una hamaca y golpear su cabeza

La tragedia se suscitó en horas de la tarde de este lunes, cuando la pequeña utilizaba distintos juegos de la plaza ubicada en calles Carcarañá y Filadelfia, de la localidad de Sierras Chicas. La niña había concurrido a la plaza acompañada de su madre.

Córdoba 10/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Villa-Allende- Info Vila Allende
Una niña murió tras caer de un juego en una plaza de Carcarañá y Filadelfia. Foto ilustrativa: Info Villa Allende

Una tragedia se produjo este lunes, en horas de la siesta, en la localidad de Villa Allende, en Sierras Chicas. Una niña, de apenas 10 años, falleció tras caer de una hamaca, mientras jugaba, en compañía de su madre, en la plaza ubicada en calles Carcarañá y Filadelfia.

Según el parte policial, una comisión de la Policía de la Provincia concurrió por un llamado al lugar y verificó que la pequeña ya no tenía signos vitales. Posteriormente, un servicio de emergencias, se hizo presente en el lugar constatando su fallecimiento.

Según completó el informe policial, al parecer la niña, quien se encontraba con su madre, "se habría golpeado la cabeza luego de caer de una hamaca mientras se columpiaba". Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Últimas noticias
Búsqueda de Loan Danilo Peña (NA)

Búsqueda de Loan: "Aparecieron algunos indicios de que podría estar con vida"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/06/2024

"No se descarta que cambie el rumbo de la investigación", dijo el fiscal Juan Carlos Castillo, que resaltó que en las próximas horas indagará a las tres personas que están imputadas por el delito de abandono de persona. "Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa", agregó.

Te puede interesar
Marcha en Córdoba por el paro nacional (CGT Córdoba) 2

Con alta adhesión, el paro nacional se hizo sentir en las calles cordobesas

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 09/05/2024

En la mañana de este jueves, gremios nucleados en la CGT y en las CTA se movilizaron masivamente por el centro cordobés, en el marco del paro nacional. Previamente, fueron concentrándose las diversas expresiones del mundo del trabajo en la Casa Histórica del Movimiento Obrero, donde se realizó una radio abierta.

Lo más visto