Detuvieron a la sobrina de la mujer de 72 años asesinada a golpes en barrio Comercial

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros. Se investiga si la detenida sustrajo el dinero que la víctima tenía por la venta de productos de cosmética. Olga Villarreal fue hallada muerta, con golpes en la cabeza, en el garage de su casa.

Córdoba 06/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
La hija de la víctima, que vive en un departamento interno, la encontró muerta pasado el mediodía del miércoles. Foto: archivo

Este miércoles a la noche fue detenida la sobrina de Olga Villarreal, la mujer de 72 años asesinada a golpes en su casa en barrio Comercial. El fiscal Victor Chiapero, del distrito 2 turno 4, quedó al frente de la causa.

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, quien en diálogo con Arriba Córdoba, además indicó: “El área de investigaciones estuvo todo el día trabajando y desde el primer momento la hipótesis que se descartó era homicidio en ocasión de robo porque no había ningún tipo de situación que contemplara que el hecho había sido bajo esas características”.

Según trascendió, se investiga si la detenida habría sustraído el dinero que la víctima tenía por la venta de productos de cosmética y que guardaba en su vivienda. Ante estos datos, los investigadores procedieron al secuestro del celular de la sobrina y analizan cámaras de seguridad, ya que habría una imagen clave que podría desentramar el hecho, informó ElDoce.tv.

La hija de Olga, que vive en un departamento interno, la encontró muerta pasado el mediodía del miércoles. La última vez que la había visto eran las 9 de la mañana. En ese momento el nieto de la víctima salió del lugar para asistir a un tratamiento terapéutico.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en el suelo en la zona del garaje. Según confirmaron fuentes policiales, tenía pérdida de masa encefálica por los fuertes golpes en la cabeza y desde la calle se veía un charco de sangre que salía del interior de la vivienda.

Noticia relacionada: 

Patrullero by Policía de CórdobaInvestigan la muerte de una mujer de 72 años hallada en el garage de su casa en barrio Comercial

Te puede interesar
Lo más visto