Instituto lo perdió en el final frente al "Globo"

El equipo de Alta Córdoba cayó 1 a 0 frente a Huracán por un penal cometido en tiempo adicional. Pussetto marcó el gol del equipo local.

Deportes 26/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
instituto huracán 3
DE NO CREER. La Gloria, que tuvo todo para ganarlo, terminó con las manos vacías en su visita a Huracán. Foto @InstitutoACC

Instituto perdió un partido increíble. Jugó todo el segundo tiempo con un jugador más que Huracán por la expulsión de Alarcón a los 42’ del primer tiempo, no pudo encontrarle la vuelta al partido y cuando todo parecía que terminaba en empate, Brizuela agarró a Pussetto en el área y el VAR dijo que había penal. Huracán lo cambió por gol en los pies de Pussetto y así el local se alzó con la victoria.

Instituto era todo impotencia, nadie no lo podía creer. Se vino con las manos vacías en un partido que fue muy luchado pero donde la Gloria tuvo las mejores chances, sobre todo en la primera parte, cuando jugaban once contra once. En la segunda parte, con uno menos, Huracán lo complicó y se llevó el premio mayor por un penal absurdo de Brizuela.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto