Encontraron muerto a Nicolás del Río, el argentino que estaba desaparecido en Italia

El camionero de 48 años fue hallado muerto dentro de una casa y por el presunto crimen hay tres detenidos y dos sospechosos. El día que desapareció, tenía que transportar un cargamento valuado en 500 mil euros que nunca llegó a destino.

Mundo 26/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nicolás del Río by gentileza
Este martes por la tarde, a más de dos meses de su desaparición, las autoridades confirmaron que del Río fue encontrado muerto en la localidad italiana de Arcidosso. Foto: gentileza

El argentino que estaba desaparecido desde el pasado 22 de mayo en Italia fue hallado muerto dentro de una casa y por el presunto crimen hay tres detenidos y dos sospechosos.

Fue a principios de junio cuando trascendió la intensa búsqueda que se llevaba a cabo en el país europeo ya que desde el 22 de mayo no había novedades respecto del camionero argentino, Nicolás del Río.

Aquel día, el hombre debía transportar un cargamento con 300 bolsos de diseño de la empresa Amiata, que estaba valuado en 500 mil euros, pero los productos nunca llegaron a destino.

Este martes por la tarde, a más de dos meses de su desaparición, las autoridades confirmaron que del Río fue encontrado muerto en la localidad italiana de Arcidosso.

Ante el hallazgo, dos hombres de nacionalidad turca y un de nacionalidad albanesa fueron detenidos y al momento de declarar se negaron.

Acerca de los dos sospechosos, la Justicia tiene en la mira a los padres del hombre de nacionalidad albanesa ya que en su casa encontraron parte del cargamento que la víctima debía transportar.

La esposa de Nicolás habló con TN y se mostró angustiada por la noticia: "Ni siquiera sabemos cuándo pasó, ni desde cuando él estaba ahí, ni cómo fue, ni de qué forma".

Carolina Alegre sostuvo que no hace responsables a los dueños de la empresa por la desaparición, si no que señala como culpables son los empleados de la fábrica de bolsos.

"El hombre albanés trabajó muchos años en esa fábrica y sabía todos los movimientos. Lo habían echado por robarse carteras anteriormente", detalló.

Fuente: NA

Te puede interesar
Milei y Volodimir Zelenski by na

"Acto hostil", la crítica del Gobierno ruso a Milei por su acercamiento a Zelenski

Redacción La NUEVA Mañana
Mundo 17/06/2024

El embajador de Rusia, Dmitry Feoktistov, alertó sobre el posible envío de armamentos a Ucrania y aseguró que la administración de Vladimir Putin tiene una "profunda decepción” con el gobierno libertario. "Quiero expresar, en nombre del pueblo argentino, nuestro máximo apoyo al pueblo de Ucrania", indicó previamente Milei.

Protesta en apoyo a Palestina by na

España, Irlanda y Noruega oficializaron el reconocimiento al Estado Palestino

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 28/05/2024

Los tres países habían anunciado el miércoles pasado, en una acción coordinada, su decisión de reconocer formalmente el 28 de mayo a Palestina como Estado, en medio de la indignación internacional por la crisis humanitaria en la Franja de Gaza, producto de la operación militar de Israel.

Lo más visto