Adorni justificó el show musical de Milei: "Es parte de la publicidad de su libro”

El vocero presidencial confirmó que el evento que realizará Javier Milei en el Luna Park incluye un recital porque “va más allá de una presentación formal” y por las “regalías” que recibe. También aclaró que "es un evento privado" pese a la difusión que se le dio desde el Gobierno.

País 22/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adorni  Milei by na
Foto: archivo NA

El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que el presidente Javier Milei realizará un show musical, durante la presentación de su libro 'Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica', “porque es parte de la publicidad y de las regalías que recibe”.

En diálogo con Radio Rivadavia, declaró que, si bien es “un evento privado”, la “intención original” de Milei era presentarlo en la Feria del Libro, pero “no se pudo porque no estaban dadas las condiciones”.

“Es un evento privado, sustentado con el patrimonio personal del presidente, que además es lo que corresponde, y la decisión que tomó fue hacerlo en el Luna Park y participar de un show musical que va más allá de una presentación formal como habitualmente se conoce”, remarcó.

Para finalizar, el vocero presidencial aseguró que es esta “es la única actividad que puede realizar” Milei por fuera de “su cargo de presidente de la Nación” y que hoy estará presente en el evento junto al legislador José Luis Espert.

Paralelamente, trascendió quiénes son los músicos que lo acompañarán en el escenario y que forman parte de la “Banda Liberal”: El diputado nacional por La Libertad Avanza Alberto Benegas Lynch tocará la batería y su hermano Joaquín, el bajo; también estará presente Marcelo Duclós, biógrafo del Presidente y autor de ‘Milei: la revolución que no vieron venir’. 

Fuente: NA

Javier Milei NAEl Gobierno anunció que Milei presentará su libro en el Luna Park y luego hará un show musical

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto