Operativos antidroga en Punilla: detuvieron a tres hermanos por venta de estupefacientes

El procedimiento en las localidades de Cosquín y Santa María de Punilla lo encabezó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, acusados de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

19/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FPA anti drogas MPF
La FPA realizó operativos antidrogas en Punilla. Foto: MPF

Este viernes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un operativo en las localidades de Santa María de Punilla y Cosquín. Allí se detuvo a dos sujetos y una mujer mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos desplegados en calle Córdoba s/n barrio Alto Mieres (Cosquín), y el restante en calle Dorrego al 1.700 de la localidad de Santa María de Punilla. En el interior de los inmuebles, se incautaron elementos y documentación de interés para la causa investigada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín.

El punto de venta ubicado en calle Dorrego al 1.700, habría sido desarticulado por la FPA el pasado 23 de marzo. En aquella ocasión se detuvo a una mujer y según investigaciones, los recientes aprehendidos, quienes serían son hijos de la detenida entonces, y habrían reabierto el kiosco de expendio de sustancias ilícitas.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico interviniente, se dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más visto