Inglés para niños, jóvenes y adultos: los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

La Secretaría de Educación informó que los cursos se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó, y forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad".

Córdoba 15/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres gratis de la Muni
Anunciaron 25 talleres gratuitos de inglés en los Parques Educativos. Foto: gentileza Municipalidasd de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, informó de la puesta en marcha de 25 talleres gratuitos de inglés para niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Estos talleres se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó.

Los talleres contemplan todos los niveles, desde inicial hasta avanzado. A su vez, en el Parque Educativo Este se brindan clases de apoyo escolar de inglés para estudiantes de primero hasta sexto grado.

La participación es gratuita y sencilla. Los interesados ​​solo deben presentar una fotocopia del DNI, una DDJJ para el desarrollo de actividades (que se obtienen en el Parque), CUS (en el caso de los menores) y un apto médico para adultos mayores en el Parque Educativo correspondiente.

Estos cursos forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad", que abarca siete áreas de trabajo: arte y cultura, participación comunitaria, alfabetización científica, tecnológica y comunicacional, desarrollo sostenible, inclusión educativa, deporte y recreación, y formación profesional y laboral.

Según explicaron desde la Secretaría de Educación, la iniciativa tiene por objetivo "promover el encuentro y la inclusión social y educativa en nuestra ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.