Inglés para niños, jóvenes y adultos: los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

La Secretaría de Educación informó que los cursos se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó, y forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad".

Córdoba 15/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres gratis de la Muni
Anunciaron 25 talleres gratuitos de inglés en los Parques Educativos. Foto: gentileza Municipalidasd de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, informó de la puesta en marcha de 25 talleres gratuitos de inglés para niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Estos talleres se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó.

Los talleres contemplan todos los niveles, desde inicial hasta avanzado. A su vez, en el Parque Educativo Este se brindan clases de apoyo escolar de inglés para estudiantes de primero hasta sexto grado.

La participación es gratuita y sencilla. Los interesados ​​solo deben presentar una fotocopia del DNI, una DDJJ para el desarrollo de actividades (que se obtienen en el Parque), CUS (en el caso de los menores) y un apto médico para adultos mayores en el Parque Educativo correspondiente.

Estos cursos forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad", que abarca siete áreas de trabajo: arte y cultura, participación comunitaria, alfabetización científica, tecnológica y comunicacional, desarrollo sostenible, inclusión educativa, deporte y recreación, y formación profesional y laboral.

Según explicaron desde la Secretaría de Educación, la iniciativa tiene por objetivo "promover el encuentro y la inclusión social y educativa en nuestra ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.