Lunes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima estimada rondará los 20°

El SMN anticipa cielo mayormente cubierto y probabilidad de lloviznas durante la mañana y tarde. Para el martes se espera leve aumento de temperatura, cielo con nubosidad variable pero sin precipitaciones.

Córdoba 15/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN nublado by LNM
Este lunes la máxima rondará los 20° y los próximos días irá en aumento. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo inestable y fresco por la mañana. Se espera cielo mayormente nublado y probabilidad de lloviznas durante la jornada. La máxima estimada ascenderá hasta los 20°. 

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé leve aumento de temperatura, cielo con nubosidad variable pero sin lluvias. La máxima rondará los 23°

Para el miércoles, en tanto, se espera una jornada cálida, con cielo despejado a parcialmente nublado, sin precipitaciones y una máxima estimada que oscilará los 25°. Para el jueves y viernes se esperan similares condiciones meteorológicas. 

s

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.