Juan Grabois sobre el gobierno de Milei: "Es un proyecto de crueldad y de miseria planficada"

El referente de la UTEP sostuvo que el Gobierno tocar las peores fibras de la sociedad, como “el desprecio por los demás y un plan de miseria planificada". Además, llamó la oposición a confrontar con el oficialismo desde diferentes lugares.

País 11/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juan Grabois (NA)
El referente de la UTEP indicó que Javier Milei lleva adelante "una geopolítica lamentable y servil de ocupación”. Foto archivo: NA

En medio de la crisis social, el referente de UTEP, Juan Grabois indicó que el Gobierno de Javier Milei tiene un "proyecto de crueldad" y busca la  "miseria planificada". Además, llamó la oposición a confrontar con el oficialismo desde diferentes lugares.

En este sentido, sostuvo que Milei intenta tocar las peores fibras de la sociedad, en este caso mencionó a “el individualismo, el desprecio por los demás y un plan de miseria planificada y una geopolítica lamentable y servil de ocupación”.

“No hace falta tener un cargo público para militar por el bien de la sociedad. Y yo creo que hay varios planos de lucha. Hay uno que tiene que ver con la confrontación en términos políticos, partidarios y de enunciación. Creo que hay que hacerlo sin concesiones”, afirmó.

A lo que añadió: “Frente a esto hay una confrontación política, otra legislativa -aunque no nos terminamos de poner de acuerdo por el DNU en Diputados- la otra es judicial -para que lluevan amparos todo el tiempo-, y la estrategia ciudadana donde hay que practicar una ética de la responsabilidad que implica una dialéctica entre la confrontación y la negociación”, afirmó.

Noticia relacionada: 

Incidentes en marcha UTEP NALa Policía reprimió la protesta de movimientos sociales y hubo al menos 12 detenidos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.