Chocó y volcó en barrio Palmar un transporte escolar que llevaba siete niños

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en barrio Palmar, cuando el utilitario que trasladaba a los niños colisionó con otro vehículo, se salió la banquina y volcó. La conductora y un nene resultaron con heridas.

Córdoba 05/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente barrio Palmar
En el lugar, la gente asistió a los nenes y los sacaron del transporte. Foto: Policía

Un transporte escolar chocó con otro vehículo y volcó cuando trasladaba a siete niños. El hecho ocurrió este viernes a la mañana y producto del accidente un nene y la conductora resultaron con lesiones. 

Accidente barrio Palmar

La Policía reportó que el accidente ocurrió cerca de las 8 en La Malvinas al 5.000 cuando colisionaron el utilitario en el que iban los niños y la conductora y otro vehículo, como consecuencia del choque, el utilitario de salió de la vía de circulación hacia la banquina y volcó. 

En el lugar, la gente asistió a los nenes y los sacaron del transporte. En en lugar trabajaba el servicio de emergencia 107. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.