Jueves con descenso de temperatura: lluvias por la mañana, mejorando en el día y máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas en las primeras horas, con cielo parcialmente nublado el resto de la jornada. La mínima anunciada rondará los 15°.

Córdoba 20/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tiempo fresco cordoba
Brusco descenso de temperatura este jueves: la máxima rondará los 22°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves un brusco descenso de la temperatura. Con tormentas aisladas en las primeras horas, el tiempo mejorará durante el resto del día y el cielo se espera que esté parcialmente nublado. Los vientos se anticipan en general moderados, del sector sur rotando al sudeste, aunque en las primeras horas se esperan fuertes y podrían alcanzar los 50 km/h. La marca mínima prevista es de 15°, mientras que la máxima podría legar a los 22°

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una mejora en las condiciones meteorológicas, con cielo despejado durante todo el día. El SMN anticipa una jornada agradable, típica del hermoso otoño cordobés. Para horas de la tarde se anuncian vientos fuertes, de hasta 50 km/h. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 13° y máxima 24°.  

En tanto, para el sábado 23 de marzo, se espera que continúe el buen tiempo en la zona central de la provincia, con cielo mayormente despejado. Las marcas adelantadas por el Servicio Meteorológico Nacional son: mínima 16° y máxima 27°.  

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.