Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Deportes 18/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Selección argentin en USA
Las prácticas comienzan este lunes en el Financial Stadium de Filadelfia. Foto: gentileza

La Selección argentina comenzará a entrenarse este lunes con vistas a los amistosos que jugará en los Estados Unidos frente a El Salvador y Costa Rica en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

En la jornada del domingo comenzaron a llegar al país norteamericano los futbolistas y ya se encuentran allí junto a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco.

Las prácticas comienzan este lunes en el Financial Stadium de Filadelfia y el resto de los jugadores irá arribando en las próximas horas, mientras que Messi, quien cumple un tratamiento en Miami para recuperarse físicamente lo más rápido posible, podría acercarse a ver a sus compañeros teniendo en cuenta que la doble fecha FIFA se disputa en Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a El Salvador el viernes a las 21 , en el Lincoln Financial Field, Filadelfia, mientras que el martes 26 a las 23:50 se medirá ante Costa Rica en el Memorial Coliseum, Los Ángeles.

Fuente: NA

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto