Llaryora sobre el discurso de Milei: "Espero que empiecen a surgir aristas productivas"

"Estoy yendo a la Asamblea, me parece que es un evento institucional muy importante. Mi expectativa es que el discurso del presidente marque las líneas del próximo año", afirmó el mandatario provincial.

Córdoba 01/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
martin llaryora congreso
Llaryora sostuvo que está de acuerdo con que hay que "estabilizar la macroeconomía".

El gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, se manifestó sobre el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa, y aseguró que espera que "empiecen a surgir aristas productivas" en el plan económico del Gobierno, ya que sino va a "ser muy difícil llevarlo adelante".

"Estoy yendo a la Asamblea, me parece que es un evento institucional muy importante. Mi expectativa es que el discurso del presidente marque las líneas del próximo año. En el cual, a este plan que se viene llevando adelante empiecen a surgir las otras aristas que necesita", afirmó el mandatario provincial, quien confirmó en diálogo con Radio Rivadavia que asistirá al evento.

En esa línea, el gobernador cordobés agregó: "Un plan de esta dimensión, sin aristas productivas o de contención del tejido socioeconómico, va a ser muy difícil llevarlo adelante. Espero encontrarme iniciativas para que arranque la producción y mejorar la inversión".

A su vez, Llaryora sostuvo que está de acuerdo con que hay que "estabilizar la macroeconomía" y consideró que Argentina "necesita reformas", pero "también es necesario incorporar sostenibilidad productiva y económica".

"Hay una recesión en marcha que empieza a ser muy grave y, de la misma manera que baja la curva de la inflación, está subiendo la curva del desempleo. Estoy muy preocupado con eso", señaló el mandatario provincial en la antesala del discurso del Presidente.

Milei by NAMilei inaugura las sesiones ordinarias del Congreso, con un discurso que genera expectativas

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto