Últimas noticias

Privatizaciones de empresas: “Se van a mandar cada uno de los pliegos de manera individual”

La diputada de La Libertad Avanza Córdoba, Cecilia Ibañez opinó sobre el capítulo de privatizaciones que estaba presente en el megaproyecto y que incluía empresas de Córdoba como SRT, Fadea y Fabricaciones Militares.

Córdoba 30/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cecilia ibañez
Foto: archivo

A horas del comienzo del debate en Diputados sobre el proyecto de ley ómnibus enviado por Javier Milei, la diputada de La Libertad Avanza Córdoba, Cecilia Ibañez, explicó que están citados para el comienzo de la sesión a las 10 horas este miércoles. “La expectativa es que se va a aprobar la ley, para eso se está trabajando”, expresó.

Ibañez opinó sobre el capítulo de privatizaciones que estaba presente en el megaproyecto y que incluía empresas de Córdoba como SRT, Fadea y Fabricaciones Militares: “La privatización es un capítulo separado que ha estado en negociación. En un primer momento se envió y luego se iban a sacar empresas y luego se volvió a realizar”.

Y aclaró que “se va a mandar cada uno de los pliegos de manera individual así que cuando llegue el momento se va a determinar. Así salió el dictamen. Esa fue la modificación que existió a la ley original”.

Respecto al capítulo fiscal que retiró el ministro de Economía, dijo que “se retiró una gran cantidad de articulado de la ley. La emergencia tiene facultades, las facultades fiscales para la ley son indelegables así que no estaría dentro”.

Fuente: Confederación de Medios (CMCC) - Regional Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto