Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.

Deportes 29/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto Atlético by @ATOficial
Instituto redcibe a Atlético Tucumán en el estadio Presidente Juan Domingo Perón. Foto: @ATOficial

A menos de 24 horas de finalizada la primera fecha de la Copa de la Liga, Instituto y Atlético Tucumán abrieron la segunda ronda en Alta Córdoba en busca de su primera victoria de la temporada, tras registrar empates ambos conjuntos en el debut.

Al cabo del primer tiempo, con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano 2-0 en partido válido por la 2da, fecha de la Zona A del torneo de primera división. 

El partido, correspondiente al Grupo A, comenzó a las 21.00, con el arbitraje de Andrés Merlos y  televisado por ESPN Premium.

La "Gloria" no pudo con el ascendido Deportivo Riestra en su estreno del jueves, pese a demostrar una ligera superioridad en el juego, por lo que busca esta noche la revancha ante un rival que llega de igualar en casa con el último campeón de la Copa LPF, Rosario Central.

Formaciones 

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Lucas Rodríguez; Roberto Bochi y Gastón Lodico; Guido Mainero, Damián Puebla y Nicolás Barrientos; Silvio Romero. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: José Devecchi; Alexis Flores, Nicolás Romero, Gonzalo Paz y Agustín Lagos; Joaquín Pereyra, Nicolás Castro, Adrián Sánchez y Matías Orihuela; Justo Giani; Marcelo Estigarribia. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Árbitro: Andrés Merlos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto