Se anuncia buen tiempo para este miércoles, con cielo despejado y una máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, soleada y con vientos moderados del norte, rotando al nordeste. El registro térmico mínimo rondará los 15°.

Córdoba 23/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Buen tiempo LNM
Buen tiempo, con cielo despejado, anunció el SMN para este miércoles. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada cálida, con tiempo agradable y cielo despejado durante la mayor parte del día. Los vientos soplarán moderadamente del sector norte, rotando al noreste, y la marca máxima se adelantó que llegará a los 29°, mientras que la mínima está prevista en 15°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el tiempo cálido y el cielo estará despejado. Con leve aumento de la temperatura respecto al miércoles, el registro térmico mínimo esperado es 16°, mientras que el máximo podría llegar a los 31°.  

En tanto, para el viernes 26 de enero, se pronosticó que seguirá el tiempo bueno en Córdoba y alrededores, con cielo ligeramente nublado y vientos moderados del sector norte y sin previsión de lluvias. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 16° y máxima de 31°.  

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto