San Francisco: la Agencia ProCórdoba se reunió con empresarios del departamento San Justo

El presidente de la Agencia, Pablo De Chiara, encabezó el encuentro en la sede del Parque Industrial Logístico. Participaron representantes del Cluster Tecnológico, de la Cámara de Comercio Exterior y del sector agropecuario e industrial de la ciudad.

Córdoba 23/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Reunión San Fco by prensa.cba
Pablo De Chiara encabezó la reunión en la sede del Parque Industrial Logístico. Foto: prensa.cba

El presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara, junto al intendente de San Francisco, Damián Bernarte y el legislador provincial, Gustavo Tévez, mantuvieron este martes un encuentro en la sede del Parque Industrial Logístico San Francisco con empresarios, representantes del Cluster Tecnológico, de la Cámara de Comercio Exterior y del sector académico, agropecuario e industrial de la ciudad.

Finalizada la reunión, el intendente Bernarte manifestó: “Creemos que el potencial de la ciudad pasa por la capacidad permanente de `generar´ que tiene nuestra gente. A partir de una San Francisco que tiene mucha infraestructura, que cuenta con el 100% del tendido de la red de agua potable, el 90% con sistema de cloacas, el 91% con gas natural, tenemos la posibilidad de trabajar para generar un atractivo que llame a la gente a vivir aquí”.

Por su parte, De Chiara reconoció a San Francisco y la región que la circunda, com "aliados muy importantes de la Agencia ProCórdoba, que es quien promueve las exportaciones de la provincia”.

Sobre la visita a la ciudad del este provincial, dijo: “Cuenta con un parque industrial muy importante, esta ciudad tiene una impronta de desarrollo tecnológico que trabaja muy fuerte con toda la comunidad para desarrollar los talentos y aquellos bienes que permiten exportarse, se trata de un socio indispensable y estratégico de la Agencia para todas las actividades que hacemos, desde las ferias y misiones, capacitaciones y demás”.

Te puede interesar
Lo más visto