Últimas noticias

Murió una joven motociclista tras chocar contra un camión en barrio Quebrada de las Rosas

La joven de 18 años, se traslada en moto junto con su mamá, quien sufrió graves lesiones y fue derivada a un hospital. Se investiga cómo fue la maniobra que provocó el accidente. El camión era conducido por un hombre de 33 años.

Córdoba 22/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
accidente-fatal-moto-2
Testigos aseguran que el camión dobló correctamente en la intersección y sería la moto la que terminó impactándolo. Foto: gentileza ElDoce.tv

Murió este lunes una joven de 18 años y su madre de 35 resultó gravemente herida tras un choque en barrio Quebrada de las Rosas. Ambas mujeres se trasladaban a bordo de una motocicleta y el choque se dio contra un camión.

El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en la esquina de Chancay y Humberto Primo cuando. Por una maniobra que se investiga, el camión -conducido por un hombre de 33 años- y la motocicleta colisionaron provocando el fatal desenlace. Testigos aseguran que el camión dobló correctamente en la intersección y sería la moto la que terminó impactándolo, publicó Cba24n.

Al lugar acudió personal del servicio de emergencia 107, que constataron el deceso y trasladaron a la mujer malherida al Sanatorio La Cañada.

Por el hecho y a la espera de que actúe Policía Científica, efectivos policiales realizaban un corte al tránsito y custodiaron el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto