Boca llegó a Córdoba para enfrentar este sábado a Talleres en el Kempes

Boca y Talleres se enfrentarán este sábado, desde las 21:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes por un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo fin de semana iniciará la actividad oficial con el arranque de la Copa de la Liga.

Deportes 19/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
boca llegoa cordoba
Foto: @BocaJrsOficial

Boca llegó a Córdoba para enfrentarse este sábado a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, aunque sin los defensores Luis Advíncula y Marcos Rojo, ambos con problemas físicos.

Tras lo que fue la victoria 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, el "Xeneize" tendrá su último partido de preparación previo a lo que será el debut en la Copa de la Liga ante Platense, el próximo sábado en Vicente López.

Para este encuentro amistoso ante el equipo cordobés, el director técnico Diego Martínez no convocó a Rojo, que sufrió un desgarro en el calentamiento previo ante Gimnasia y Tiro, ni tampoco al peruano Advíncula, por una cuestión de precaución, ya que el lateral tiene una molestia muscular.

Como contrapartida, viajó el delantero uruguayo Edinson Cavani aunque también tiene una molestia y desde el cuerpo técnico desean llevarlo de a poco para que llegue en óptimas condiciones al debut en el torneo local.

Además, dentro de los convocados fue incluido Luca Langoni, quien venía entrenándose de manera diferenciada, como así también los juveniles Román Rodríguez, Julián Ceballos y Mauricio Benítez.

En cuanto al once inicial que Martínez planea disponer ante Talleres de Córdoba, mantendría la base del equipo que jugó en Salta, por lo tanto saldría con Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Cristian Lema y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Boca y Talleres se enfrentarán este sábado, desde las 21:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes por un nuevo amistoso de pretemporada con el que finalizarán la puesta a punta, ya que el próximo fin de semana iniciará la actividad oficial con el arranque de la Copa de la Liga.

La "T" se preparan para un temporada con Walter Ribonetto en la dirección técnica tras su etapa en la Reserva y luego de la salida de Javier Gandolfi. El Albiazul viene de disputar una serie de amistosos ante Cobreloa de Chile en la semana en los que se impuso 6-0 y 3-0. Anteriormente, había enfrentado a Argentino de Monte Maíz, en un duelo que terminó igualado sin goles.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Francisco Saavedra; Juan Portillo, Luis Sequeira; Luis Angulo, Ulises Ortegoza, Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Los parques de la zona del estadio modifican sus horarios

Este sábado 20 de enero, con motivo del cotejo amistoso de Talleres y Boca Juniors, los parques del Kempes y del Chateau, contarán con horario restringido y será de 8 a14.

A su vez, el Parque Bustos permanecerá cerrado durante todo el día.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto