Talleres presentó a Alex Vigo como refuerzo para la temporada 2024

Vigo, de 24 años, quien se inició futbolísticamente en Colón, y luego tuvo pasos por River Plate, Independiente y Estrella Roja de Serbia, firmó un contrato con la entidad cordobesa hasta el 2026.

Deportes 09/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vigo
El lateral derecho Alex Vigo fue contratado este martes a la mañana como nuevo jugador de Talleres. Foto: gentileza.

El lateral derecho Alex Vigo fue contratado este martes a la mañana como nuevo jugador de Talleres, anunció el club, que en este mercado de pases incorporó como refuerzo al colombiano Juan Portilla, y repatrió al delantero Federico Girotti, tras su préstamo en San Lorenzo.

Talleres deberá afrontar los torneos locales y la Copa Libertadores, en un semestre que concluirá con la disputa en junio de la Supercopa Internacional ante River.

Vigo, de 24 años, quien se inició futbolísticamente en Colón, y luego tuvo pasos por River Plate, Independiente y Estrella Roja de Serbia, firmó un contrato con la entidad cordobesa hasta el 2026.

“El Departamento de Scouting ha seguido de cerca la evolución de Vigo desde sus primeros partidos en el elenco sabalero, realizando un monitoreo en cada etapa de su carrera, tanto en el ámbito local como en el internacional. Su ascenso y su adaptabilidad en los diferentes clubes confirman la personalidad de un jugador con mucho potencial y capacidad para competir”, indicó el club del barrio Jardín tras confirmar la contratación.

La "T" se prepara de cara al próximo viernes, cuando dispute su primer amistoso del año ante Argentino de Monte Maíz, que juega en el torneo Federal A y será rival de Estudiantes La Plata en el arranque de la Copa Argentina.

Luego, enfrentará a Cobreloa de Chile (16 de enero) y finalmente a Boca Juniors (20 de enero) en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Últimas noticias
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto